La confesión (y el pecado) de Raimon (En VLC News)
Hace unos días, Ramón Pelegerino, más conocido por Raimon, dijo en una emisora catalana que él no era independentista. Bueno, ¿y qué? Exactamente. ¿Acaso no se puede decir? De creer a los separatistas, en Cataluña nada impide manifestarse libremente a los que allí mantienen opiniones distintas a las suyas. Nada de nada. Según ellos, todo es libertad y buen rollito, y quienes denuncian un clima coercitivo en el que se margina a los contrarios a la secesión o se los trata como a escoria o se los ridiculiza, están mintiendo como bellacos y son, qué van a ser, chusma anti-catalana.
Muy bien. A Raimon, después de aquella confesión, le están cubriendo de insultos. Desde las filas independentistas, por supuesto, y en las redes sociales, que son el descampado perfecto para los linchamientos virtuales. Nada nuevo bajo el sol, si a eso vamos y por ello, lo más novedoso de esta historia no es que al cantautor lo estén crucificando en Twitter por su falta de entusiasmo por la independencia. Lo curioso, lo significativo, es que haya un desfile de gente pregonando que Raimon tiene derecho a opinar.
Continuar lectura: http://vlcnews.es/2014/opinion/la-confesion-y-el-pecado-de-raimon/
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-13/el-ministro-ordena-investigar-los-mensajes-de-twitter-por-jalear-el-asesinato-de-carrasco_130041/#
En esta ocasión, el Ministro de Interior lo ha hecho bien
No todo es malo en Twitter:
“En serio, hay que parar la décima como sea. O de lo contrario tendremos por lustros el espectáculo patético de los madridistas pidiendo la onceava.”
Del hilo: se llama R. Pelegero, sin disminuir.
Huele que apesta a posible pacto PPSOE anti redes sociales, a patada en el portal cibernético.
A ver si no, por qué lo ha venido a proponer el portavoz sociata de SANIDAD en el Congreso. Debe ser que no hay nada por hacer en ese área.
Fuera redes sociales y todo el mundo a las diez de la noche en la cama.
Y el ministro del Interior sigue siendo un zote meapilas que mo entiende de la misa la media ( nunca mejor dicho, en su caso, lo de la misa ).
Que nombre ya si eso al amigo Uribeetxebarria Bolinaga alto comisionado para el control de las redes sociales. Que la cosa la puede hacer incluso por teletrabajo mientras chiquitea por las tascas de “Mondra”.
Don Reinhard, eso precisamente propuso hace poco otra excelsa meapilas, La Mato, por su parte, a los dueňos de las cadenas televisivas, por la via de que los telediarios de las 9 de la noche comiencen antes, y con ello, los programas en”prime time”.
Haciendo exquisito uso de sus atribuciones, como Margallo en el tema catalán.
Falta poco ya para que recuperen a la Familia Telerín y se carguen toda la programación de madrugada, recuperando también de paso la Despedida y Cierre con el Himno Nacional, la bandera al viento y bonitas imágenes de Suma y familia en Zarzuela.